FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
Desvelamos la imagen de OM22 y estrenamos web
31/05/2022

Desvelamos la imagen de OM22 y estrenamos web

O Marisquiño lanza hoy una hipnótica e impactante imagen gráfica para esta edición del festival. Inspirándose en el mundo virtual y el metaverso, la obra da el protagonismo a piezas de las distintas disciplinas del evento -skate, bike, arte urbano, basket, etc- que se integran en un loop cósmico ideal para disfrutar en pantalla completa y con auriculares. 

Tras esta imagen tecnológica y espectacular están tres reconocidos vigueses en el mundo de las artes gráficas: Kike Besada (director creativo) es original del barrio de Coia y lleva 10 años trabajando en Nueva York con marcas como CK, Nike o La Mer; Blackurco (3D) es un artista digital afincado en la ciudad gallega que ha trabajado para clientes como Zara, Oysho o Massimo Dutti; y Marcos Mosquera (post) es un vigués con más de 15 años de experiencia en proyectos de vídeo, publicidad, motion graphics, videoclips y videoproyecciones.


Nueva web

La primera gran función de la nueva y sugerente imagen de O Marisquiño será vestir la nueva web del festival para que los miles de seguidores del evento en todo el mundo puedan seguir la actualidad sobre OM22 en un entorno de vanguardia. Con una actualización permanente y en sincronización con las redes sociales del festival, la nueva web centra sus mejoras en la funcionalidad y el diseño. Destaca, por ejemplo, la mejora en el sistema de inscripciones, la publicación de un histórico de resultados o la facilidad que habrá para acceder a imágenes y vídeos, entre muchas otras cosas. 

Os invitamos a dar una vuelta por todas sus secciones y a consultarla periódicamente para estar al día de todas las novedades de una edición de retorno al 100% que se presenta como épica. 

#OM22 > 11, 12, 13 & 14-08-2022

The countdown is ON